#eresresponsable

El pasado mes de abril se celebró  en IFEMA la Feria 100x100 mascota, que registró un éxito de afluencia al superar con total seguridad los 27.000 visitantes del pasado año. Con más de nueve ediciones a sus espaldas, esta jornada está pensada para promover entre el público en general todos los aspectos relacionados con la tenencia de mascotas, desde la competición hasta la adopción, pasando, por supuesto, por la tenencia responsable.

El evento 100x100 mascota ha contado este año con la presencia de 133 empresas e instituciones y 85 protectoras, lo que la ha convertido en la feria líder en España en el ámbito no profesional de los animales de compañía. El GrupoTragsa, dentro de la Campaña #eresresponsable, lleva apoyando durante los dos últimos años al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) en la promoción de la tenencia responsable de mascotas.

Por encargo del MAPA, Tragsatec se ha ocupado del diseño y la ejecución de la campaña, así como de la organización del evento, que contó en todo momento con un grupo de técnicos preparados para atender a las preguntas de los visitantes.

Además, la afluencia al stand de #eresresponsable fue masiva, tal y como demuestra la actividad en redes sociales del hashtag #eresresponsable. Esta etiqueta registró cerca de 200.000 impactos solo durante la celebración de la feria y los días previos.

 

 Para más información:

 www.eresresponsable.com