¿Quieres ser voluntario del CPA Tierra Blanca?

Es muy sencillo, descarga el documento correspondiente y mándanoslo con tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., nos pondremos en contacto contigo para que vengas a una pequeña charla en la que te informaremos de las reglas de acceso, bioseguridad y bienestar animal para que puedas venir al centro a pasear, bañar, sociabilizar,...

Hay tres tipos de documentos: Alta de voluntario, alta de voluntario menor (jóvenes de 16 a 18 años que deberán venir acompañados de un responsable, también voluntario) y grupo acompañado (para aquellos centros, escuelas o talleres que quieran organizar una labor de voluntariado tutorizada por sus propios responsables).

Muchas gracias.

 

 

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

AVISO IMPORTANTE

Todas nuestras adopciones se realizarán a través de cita previa. Si quiere adoptar, mándenos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le contactaremos con la mayor brevedad posible. Gracias.

Donaciones

Desde el CPA Tierra Blanca queremos agradecer las siguientes donaciones, que nos permiten seguir mejorando la calidad de vida de nuestros peludos.

 

#eresresponsable

El pasado mes de abril se celebró  en IFEMA la Feria 100x100 mascota, que registró un éxito de afluencia al superar con total seguridad los 27.000 visitantes del pasado año. Con más de nueve ediciones a sus espaldas, esta jornada está pensada para promover entre el público en general todos los aspectos relacionados con la tenencia de mascotas, desde la competición hasta la adopción, pasando, por supuesto, por la tenencia responsable.

El evento 100x100 mascota ha contado este año con la presencia de 133 empresas e instituciones y 85 protectoras, lo que la ha convertido en la feria líder en España en el ámbito no profesional de los animales de compañía. El GrupoTragsa, dentro de la Campaña #eresresponsable, lleva apoyando durante los dos últimos años al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) en la promoción de la tenencia responsable de mascotas.

Por encargo del MAPA, Tragsatec se ha ocupado del diseño y la ejecución de la campaña, así como de la organización del evento, que contó en todo momento con un grupo de técnicos preparados para atender a las preguntas de los visitantes.

Además, la afluencia al stand de #eresresponsable fue masiva, tal y como demuestra la actividad en redes sociales del hashtag #eresresponsable. Esta etiqueta registró cerca de 200.000 impactos solo durante la celebración de la feria y los días previos.

 

 Para más información:

 www.eresresponsable.com