Lenon llegó al centro en 2014, lo recogí yo junto con el resto de los compañeros. Le recuerdo como si fuera ayer. Era precioso, un perro blanco, noble, tranquilo, muy acostumbrado a estar con las personas. Lo traían sus propiedarios. No podían hacerse cargo.
No voy a decir que Lenon cogiera una depresión en el centro, es un perro de esos fuertes, que aprenden a llevarlo todo bien o con dignididad, de los que a lo mejor no se dan cuenta de lo que realmente pasa. Su actitud siempre ha sido buena, siempre ha seguido siendo siendo sociable y siempre ha visto a las personas como amigos y no como a traidores o enemigos.
Está encantado con cada momento que comparte con nosotros o los voluntarios, los disfruta al máximo, y no necesita mucha actividad para eso, sólo una hamaca, un chorro de agua, unas caricias... es un perro tranquilo, por regla general, aunque alegre y participativo.
Lenon en los últimpos años va un poco a menos, su color, un blanco precioso, propicia que tenga problemas de piel,también empieza a tener problemas en articulaciones que serían sencillos de paliar con una dieta específica y vigilancia constante pero desgraciadamente eso es algo que en un refugio como este no podemos darle.
Es uno de los perros más queridos del centro, se lo ha ganado a pulso, por sus sonrisas sin medida a trabajadores, usuarios que pasan por ahí y estamos seguros que esa alegría también la podría llevar a vuestra csa.
Si tienes ganas, posibilidades y algo de espacio donde él pudiera tener una zona cómoda... Donde poder oir a sus amigos los Beattle Bakers https://www.youtube.com/channel/UCrYorUPDY8tyYDq6aSQnoSA