Oliver es un perrito que lleva años en el Centro, llegó siendo recogido en el sur de la isla junto con su manada.
Gracias al trabajo de sociabilización del personal y voluntariado del Centro, Oliver ha progresado mucho y sigue progresando favorablemente. Le gusta salir de paseo acompañado de sus compañeros de chenil y de algún voluntario o empleado que ya conozca. Con el resto de las personas desconocidas tiene miedo, pero con confianza y cariño rápidamente avanza y pierde esos miedos.
Le encanta sentirse seguro y tranquilo en un ambiente relajado, se acerca en busca de golosinas y cada vez va dejando poco a poco atrás sus miedos y va dando pequeños cambios muy positivos.
Se lleva bien con otros perros y aunque sigue teniendo miedo a las personas y a lo que no le aporte seguridad, cada vez es algo más confiado y seguro de sí mismo.
Necesita un hogar tranquilo y una familia responsable y con experiencia, que sea capaz de comprender que Oliver necesitará un tiempo más largo de adaptación, un trato suave y especialmente delicado, con mucho cariño, paciencia y constancia.
Si crees que eres la familia que Oliver necesita, ven a conocerlo es un amor y merece la oportunidad de vivir en un hogar tranquilo.