VITO, Un perro macho mestizo con labrador de color beige y 18 meses de edad.
Es un perro educado, pasea correctamente con corea y tiene un trato muy bueno con los humanos y con los demás perritos, convive con 3 perritos mas en el chenil.
Al salir del chenil sale con euforia, digna de su edad, pero rápidamente camina con tranquilidad y en el patio le gusta jugar, olisquear y pasarlo bien, disfruta mucho del paseo.
Quieres conocerlo, te esta esperando.
Niko, Un perrito de color (tricolor), con 12 meses y tamaño pequeño.
Algo tímido al principio, pero es muy cariñoso y le gusta interactuar con los humanos y demás perritos, pasea bien con correa y le gusta salir a pasear.
Esta esperando una familia, que puede ser la tuya, para daros alegría y felicidad, vienes a conocerlo.
PICA es una belleza de perrita de color marrón y 4 años de edad. Tamaño mediano.
De carácter noble, obediente, y alegre. Pasea estupendamente con la correa y le gusta la compañía de los humanos, sobre todo las caricias.
Le encantan las chuches y corretear e investigar. Llegó al Centro procedente de otro refugio en el cual ha pasado casi toda su vida. PICA es una perrita ideal para una familia, con terreno donde ser feliz.
Está deseando encontrar una familia ¿vienes a conocerla?
DANDY es un perro de tamaño mediano, joven y mix de presa canario.
Tiene un carácter buenísimo, es fuerte, juguetón, sociable y obediente, le encanta pasear y alguna que otra chuche.
Adora la compañía de las personas, los mimos y los juegos, tiene carácter de cachorrito.
Por su historia anterior sabemos que convivió con otro perrito macho, por lo que podría encajar con otros perretes.
DANDY busca un hogar donde poder ser feliz y disfrutar de las aventuras día a día ¡Ven a conocerlo!
PAPAYA es una podenquita cachorra que llegó al Centro en septiembre de 2025.
Tiene un carácter noble, es divertida y sociable. Pasea bien con correa y le encantan las chuches.
Convive con otros perritos, en este caso con otras tres hembras y se lleva bien con ellas. Le gusta corretear, investigar y jugar.
Es ideal para una familia con niños u otros perros ¿vienes a conocerla?