Benji tiene una historia larga y triste detrás de él.
Lleva 10 años en el refugio y ya ha cumplido los 14 años. Benji entró con pánico a las personas. No sé dejaba poner la correa, no sé dejaba tocar. Estuvo muchos años sin salir de su chenil a pasear. Hasta que algunos voluntarios comenzaron a trabajarse ese miedo y se quedaba en el chenil ganándose su confianza a base de galletitas o jamón. Hoy en día Benji sale a pasear, una vez que tiene la correa puesta pasea bien aunque siempre pendiente de lo que le rodea.
Se deja acariciar pero no pide caricias por ahora. Lo que si pide son galletitas y jamón (le encanta que le des de comer eso y te lo coge con la boca delicadamente). Todavía necesita tiempo para confiar en la persona y necesita su espacio sin que lo agobien. Le gusta estar con otros perros. En un entorno tranquilo seguro que Benji se sentirá más relajado para comenzar una vida nueva que le aporte seguridad y volver a confiar en las personas. La convivencia con otros perros también le ayuda a estar relajado.
Dale una oportunidad a Benji. Sabemos que una vez esté en el lugar correcto en un entorno tranquilo Benji dará un cambio rápido y comenzara una vida confiando a las personas y pidiendo caricias
Benji también busca un hogar aunque su foto no aparezca publicada con frecuencia en las redes. En ello estamos

Si quieres conocer a Benji contacta con el refugio 606500171 o pregunta por el en esta misma página